Base de maquillaje para piel con acne

Polvo facial no comedogénico

Base de maquillaje, sombra de ojos, delineador, máscara de pestañas, lápiz de labios… La lista continúa. El hecho de tener acné o una piel propensa a las imperfecciones no debería impedirte utilizar este tipo de maquillaje. Pero hay cosas que debes buscar, y cosas que debes evitar, si tienes tendencia a los granos:

Algunas personas prefieren empezar su rutina de maquillaje con una fina capa de base de maquillaje, otras creen que es mejor aplicar primero una barra de cobertura. Podrías probar ambos métodos y ver qué funciona mejor en tu caso.

  Base de maquillaje ligera para piel mixta

Imprimación para pieles con tendencia al acné

A partir de nuestra larga experiencia con el maquillaje y la investigación en el laboratorio, hemos creado la línea HM COSMETIC para asegurar la perfecta preparación de su piel para el maquillaje. Para maximizar la adherencia, la duración y el resultado de tu maquillaje, te proponemos unos pasos a seguir como vademécum para una correcta rutina de belleza diaria.

Pasemos a la HIDRATACIÓN, un MUST para tu maquillaje. Aplicar siempre sobre el rostro limpio y desmaquillado antes del maquillaje: hidrata, relaja y unifica el tono de la piel, preparando el rostro para un aspecto perfecto que dura todo el día.

Recomendamos utilizarla incluso sin maquillaje, ya que sus activos, durante el día, favorecen un efecto barrera que defiende la piel de la contaminación. Por la noche, su acción hidratante restablece el equilibrio hidrolipídico y combate la flacidez de la piel y las manchas rojas.

A partir de nuestra larga experiencia en maquillaje y de la investigación en laboratorio, hemos creado la línea HM COSMETIC para garantizar que su piel esté perfectamente preparada para el maquillaje. Para maximizar la adherencia, la duración y el resultado de tu maquillaje, te proponemos unos pasos a seguir como vademécum para una correcta rutina de belleza diaria.

Maquillaje para pieles con tendencia al acné

Una piel perfecta y un maquillaje igualmente perfecto es una de las cosas que más deseamos. el rostro, especialmente, nos hace ver tan seguros de nosotros mismos que nos sentimos incómodos con unos cuantos granos o manchas en la piel.

  Bb cream como base de maquillaje

La imprimación facial, o también la base de maquillaje, se presenta en crema o en gel, en sérum o en spray. Fácil de aplicar, este producto prepara el rostro para recibir otros cosméticos, concretamente la base de maquillaje.

Existen diferentes tipos de productos de belleza en el mercado, que se diferencian según las necesidades de nuestra piel y el efecto final que queremos conseguir. A continuación veremos cuáles son los mejores primers para el rostro según tu tipo de piel y necesidades.

La mejor crema hidratante para pieles con tendencia al acné

bareMinerals Blemish Remedy La base de maquillaje en polvo mineral proporciona una cobertura total con la máxima ligereza, mientras que los ingredientes activos son el ácido salicílico, la corteza de álamo y el aceite del árbol del té.

La Roche-Posay Effaclar Duo (+) Unifiant Combina el cuidado de la piel y el maquillaje en un tratamiento antiimperfecciones y antimanchas con pigmentos minerales purificados que proporcionan una cobertura natural antimanchas.

Oxygenetix Oxygenating Foundation Acne ControlDescongestiona los poros, calma las rojeces y la inflamación, permitiendo que la piel respire. Contiene un 2% de Ácido Salicílico y Aloe Vera, en una fórmula de gel, enriquecida con oxígeno.

VICHY Dermablend 3D CorrectionSu innovadora tecnología permite cubrir las imperfecciones no sólo en su decoloración, sino también en su relieve. Con un efecto de alisado en 3D, crea una película fina y opaca que corrige las imperfecciones en relieve e incluso las que presentan surcos.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Qué es una base de maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad