Base de maquillaje para mascarilla

Maquillaje facial básico profesional

Antes de empezar a crear tu look tendrás que elegir qué tipo de máscara quieres crear: ¿quieres centrarte sólo en los ojos o en toda la cara? ¿Quieres un resultado vivo con muchos colores o quieres ir a lo clásico con colores tradicionales como el blanco, el rojo y el negro? Una vez tomada esta decisión, tendrás que elegir los productos adecuados: los productos grasos y en crema son ideales, se adhieren bien a la piel y duran mucho tiempo, mientras que para los adornos puedes utilizar pedrería, purpurina y perlas. Para crear las decoraciones típicas de estas máscaras necesitarás un pincel ultrafino y un color negro en crema o un delineador de ojos en gel, preferiblemente resistente al agua. Aquí tienes los pasos básicos para recrear en tu rostro un maquillaje inspirado en el Carnaval de Venecia.

  Base de maquillaje con aplicador

Imprimación de maquillaje

Para un perfecto maquillaje de Carnaval es mejor no estropear nuestro maquillaje diario sino comprar los especiales, aquí tienes algunos enlaces útiles para encontrar rápidamente los productos adecuados en Amazon.

Si sólo quieres centrarte en el maquillaje de ojos, puedes inspirarte en el famoso manga o en los dibujos animados de los 80, siempre en gran reestreno. ¿Un ejemplo? ¿Los ojos de gato te recuerdan a algo? Ojos definitivamente en primer plano y magnéticos con un delineado gráfico, puedes lograrlo rápidamente con un delineador de pluma, pestañas postizas y mucha máscara de pestañas.

Haz un sofisticado smokey eyes en tonos plateados y si quieres darle a tu maquillaje un toque realmente único, haz una máscara de sombra de ojos con purpurina directamente sobre tu rostro. ¿Cómo? Recorta la forma de un antifaz con un poco de papel, incluso papel de horno está bien, colócalo sobre los ojos, y después de haber cogido los polvos de purpurina con un pincel de maquillaje, pasa por encima de la parte recortada, a lo largo del borde para crear nuestro antifaz de efecto maquillaje.

Base de maquillaje cómo hacerlo

Carioca Mask Up se puede utilizar como los rotuladores, los colores se pueden mezclar entre sí para crear nuevas tonalidades y no necesitan agua para ser aplicados sobre la piel del rostro, lo que los hace cómodos e inmediatos para fiestas y tardes de juego y disfraces, así como para hacer bonitas máscaras en la noche de Halloween.

  Base de maquillaje ligera para piel mixta

El Mask Up Premium Set de Carioca contiene 1 caja de 6 barritas Mask Up Party, 1 caja de 6 barritas Mask Up Neon (colores neón, fluorescentes con luz ultravioleta) y 1 caja de 6 barritas Mask Up Metallic (colores metálicos). Además, cada caja contiene 2 bonitos tutoriales (6 en total).

Pero, ¿cómo saber qué productos elegir para un maquillaje brillante y seguro para niños y niñas? Carrioca Mask Up sigue las dos normativas distintas, la de juguetes y la de cosméticos, y cumple con todas las condiciones exigidas para su venta y distribución, por lo que puede considerarse segura, fiable y controlada.

Tutorial de base de maquillaje natural

¿La primera regla? No elijas productos de cuidado de la piel con sustancias oclusivas. “Cuidado con los productos de silicona: con la máscara que cubre la parte superior del pómulo, la barbilla y la nariz, es mejor no añadir elementos oclusivos a la piel, que podrían ser propensos a la irritación”, explica la Dra. Gloriana Assalti, Cosmetóloga Farmacéutica en el Fatebenefratelli de Roma.

‘Son excelentes las cremas a base de ácido hialurónico, aloe calmante y suavizante, pero también enriquecidas con bisabobol, una sustancia calmante y reparadora’. Otros ingredientes adecuados para aprovechar son “ciertos antioxidantes como el ácido alfalipoico y el licopeno, que tienden a disminuir la carga de los radicales libres”.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Base maquillaje tarte
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad