Base de maquillaje para cubrir cicatrices

Maquillaje para cubrir las cicatrices quirúrgicas

Lesiones que no son “activas”, es decir, que no evolucionan ni cambian con el tiempo. Así es como los expertos definen las cicatrices del acné, que se dividen en tres tipos: atróficas, hipertróficas y queloides.

Con una rutina de belleza basada en retinoides y ácidos frutales (AHA). Los primeros aumentan la producción de colágeno y ayudan a mejorar el tono epidérmico, evitando la aparición de nuevas manchas.

Sólo entonces se pasa a la aplicación de un fundamento específico. Las bases de maquillaje de última generación contienen ingredientes seborreguladores, como el ácido salicílico, que ejercen una acción purificadora y calmante al mismo tiempo. Una especie de cosmético híbrido que disimula la imperfección pero que al mismo tiempo la “cura” gracias a los activos antibacterianos.

  Base de maquillaje clinique

Cubrir las cicatrices con tatuajes

El arte del maquillaje no sólo consiste en realzar los méritos, como unos bonitos ojos grandes o una bonita boca carnosa, sino que muy a menudo también se trata de disimular los “defectos”, especialmente si éstos afectan a la armonía y la belleza de un rostro.  Hay que tener en cuenta que, por defectos, entendemos granos inesperados, manchas, decoloraciones, hinchazones y, desde luego, no otros rasgos (por ejemplo, una nariz importante o unas mandíbulas especialmente pronunciadas) que pueden convertirse en puntos fuertes si se alardean con orgullo y carisma.

Al observar la mancha, nos damos cuenta de que el color predominante es el rojo.  Por lo tanto, para una intervención de maquillaje de última hora, ármate con un corrector verde de larga duración, aplícalo directamente sobre la zona afectada y difumina los contornos con la yema del dedo o con una pequeña esponja, y luego fija todo con polvos.

Si tu piel está “tensa” debido a la sequedad, procura beber mucha agua e hidratarla por la mañana y por la noche con cremas especialmente ricas, emolientes y calmantes. Elige una mascarilla extra nutritiva para hacerla al menos una vez a la semana o aplicarla antes de acostarse para que actúe durante la noche.

Crema para cicatrices de acné antiguas

A partir de nuestra larga experiencia en maquillaje y de la investigación en laboratorio, hemos creado la línea HM COSMETIC para garantizar que su piel esté perfectamente preparada para el maquillaje. Para maximizar la adherencia, la duración y el resultado de tu maquillaje, te proponemos unos pasos a seguir como vademécum para una correcta rutina de belleza diaria.

  Base de maquillaje con aplicador

Pasemos a la HIDRATACIÓN, un MUST para tu maquillaje. Aplicar siempre sobre el rostro limpio y desmaquillado antes del maquillaje: hidrata, relaja y unifica el tono de la piel, preparando el rostro para un aspecto perfecto que dura todo el día.

Recomendamos utilizarlo incluso sin maquillaje, ya que sus activos, durante el día, favorecen un efecto barrera que defiende la piel de la contaminación. Por la noche, su acción hidratante restablece el equilibrio hidrolipídico y combate la flacidez de la piel y las manchas rojas.

A partir de nuestra larga experiencia en maquillaje y de las investigaciones de laboratorio, hemos creado la línea HM COSMETIC para garantizar que su piel esté perfectamente preparada para el maquillaje. Para maximizar la adherencia, la duración y el resultado de tu maquillaje, te proponemos unos pasos a seguir como vademécum para una correcta rutina de belleza diaria.

Suero para las cicatrices del acné

Granos – Para los jóvenes son un verdadero problema, pero afortunadamente se pueden ocultar con bastante facilidad. Coge un bastoncillo de algodón empapado en alcohol y pásalo suavemente por el grano, para secarlo y desinfectarlo. A continuación, se aplica suavemente un corrector específico con una fórmula astringente y antibacteriana. Mezclar bien, y luego fijar con una pizca de polvo.

Manchas oscuras – No cedas a la tentación de utilizar un corrector muy ligero con la esperanza de cubrirlas mejor: esto sólo tendría el efecto de convertirlas en manchas claras pero igualmente evidentes. Es mejor utilizar un corrector natural, golpeando con la yema del dedo donde sea necesario, y luego extender la base de maquillaje por todo el rostro. Por último, fíjalo con una pizca de polvo transparente.

  Alergia a la base de maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad