Base de maquillaje mate

Base luminosa que ilumina

AQUA/AGUA/EAU – DIMETICONA – ISODODECANO – SÍLICE – CAPRILATO DE PROPILHEPTILO – METILPROPANEDIOL – GLICERINA – AGUA FLORAL DE CENTAUREA CYANUS – PENTILENGLICOL – PEG/PPG-. 18/18 DIMETICONA – TRISILOXANO – ISOESTEARATO DE SORBITÁN – SULFATO DE MAGNESIO – SILLATO DE SÍLICE – LECITINA – DISTEARDIMONIUM HECTORITE – ALCOHOL BENCÍLICO – PARFUM/FRAGANCIA – ETILHEXILGLICERINA – DIMETICONA CROSSPOLYMER – CARBONATO DE PROPILENO – EXTRACTO DE RAÍZ DE SCUTELLARIA BAICALENSIS – GOMA XANTANA – BENZOATO DE SODIO – SORBATO DE POTASIO – ÁCIDO CÍTRICO – TOCOFEROL – LECITINA HIDROGENADA – ALÚMINA – ÓXIDO DE MAGNESIO -[+/-]. (PUEDE CONTENER/PEUT CONTENIR) – CI 77491 (ÓXIDOS DE HIERRO) – CI 77492 (ÓXIDOS DE HIERRO) – CI 77499 (ÓXIDOS DE HIERRO) – CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO) -].

  Base de maquillaje para piel con acne

La mejor fundación 2022

Sílice -Coco caprilato/caprato -Dicaprilil éter -Aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol) -Aceite de semilla de Sesamum indicum (sésamo)* -Cera alba (cera de abejas)* -Trihidroxistearina -Aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba)* – Aceite de Ricinus communis (ricino) – Aceite de semilla de Prunus armeniaca (albaricoque)* – Manteca de Butyrospermum Parkii (karité)* – Tocoferol – Ácido polihidroxiesteárico – Parfum (fragancia) – D-Limoneno – Linalol – Citral- Geraniol.  [+/- PUEDE CONTENER : CI 77891 (Dióxido de titanio) – CI 77491 (Óxidos de hierro) – CI 77492 (Óxidos de hierro) – CI 77499 (Óxidos de hierro) – CI 77007 (Ultramarinas) – Mica].

Difumina los tonos del 2-in-1 Contouring Stick con la ayuda de este accesorio profesional para mezclar las zonas de sombra con las de luz y obtener un resultado natural con un sombreado gradual.

Base de maquillaje mate y ligera

Tener la piel grasa hoy en día ya no es un problema en el mundo de la cosmética. La base de maquillaje líquida matificante puede hacer que una piel brillante con poros dilatados se vuelva instantáneamente mate y aterciopelada. Prepárate para lucir una piel de ensueño.

Tener la piel grasa hoy en día ya no es un problema en el mundo de la cosmética. La base de maquillaje líquida matificante puede hacer que la piel brillante con poros dilatados se vuelva instantáneamente mate y aterciopelada. Prepárate para lucir una piel de ensueño.

  Base maquillaje nyx opiniones

Opacifiying Liquid Foundation es un producto indicado para personas con pieles grasas a mixtas, por su capacidad de reducir los brillos hasta un 72%*. Y eso no es todo: proporciona a la piel una textura suave hasta 8 horas* después de la aplicación de la base de maquillaje. Esto se traduce en un acabado mate, natural y atractivo. Gracias al FPS 15, previene el envejecimiento prematuro causado por los rayos del sol. Prueba de sebometría en una muestra de 10 voluntarios de entre 23 y 64 años tras 8 horas de aplicación.

Mejor base de maquillaje opaca 2022

¿Su piel tiene muchas imperfecciones? Si tu base de maquillaje actual no te satisface, deberías considerar una buena base de maquillaje cubriente que unifique tu tez y cubra cualquier imperfección.

Se puede utilizar de tres maneras diferentes. Solo para una base fresca y juvenil que también es perfecta para el gimnasio y un perfecto sin maquillaje. Mezclado con la base de maquillaje para dar al rostro un aspecto radiante y brillante. Sobre la base de maquillaje, en la parte superior de los pómulos y en el arco de Cupido, para iluminar puntos estratégicos del rostro.

Confort absoluto para esta base de maquillaje de cobertura total que dura hasta 24 horas y ayuda a controlar la producción de sebo de la piel. No brilla durante el día, no pesa y deja la piel libre para respirar.

Especialmente formulado para pieles grasas con acné y granos, tiene una cobertura muy alta y un acabado mate que no se transfiere. Cubre completamente las imperfecciones, dura mucho tiempo pero sin apelmazar la piel, que aparece muy natural durante todo el día.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Producto de maquillaje se aplica antes de la base
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad