Base de maquillaje ligera

Maquillaje básico para principiantes

Por fin empiezan a subir las temperaturas, así que he pensado que es el momento de escribiros un post lleno de consejos sobre cómo hacer una base facial ligera, ¡mientras utilizas productos ecobio!

En los últimos años, los productos de maquillaje ecológicos también han mejorado mucho en cuanto a sus prestaciones y rendimiento sobre la piel. Los modernos productos de maquillaje ecobio son capaces de dar resultados realmente excelentes, sin obstruir los poros como harían los productos de silicona de perfumería.

  Base de maquillaje para cubrir cicatrices

Tutorial de base de maquillaje natural

Si tienes la piel seca, te recomiendo los primers hidratantes o iluminadores para el rostro, que además ayudan a que el maquillaje sea más duradero. Si tienes una piel normal, puedes aplicar un primer matificante en las zonas que lo necesiten y un primer hidratante o iluminador en el resto del rostro.

Las bases de maquillaje compactas con filtro solar también son excelentes, como la famosa base de maquillaje compacta SPF6 de Shiseido: su textura cremosa permite una aplicación fácil y precisa y garantiza una buena cobertura y un cutis radiante.

En este periodo, también recomiendo las bases de maquillaje Face&Body, es decir, las que se pueden utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo, que son realmente muy resistentes: mis favoritas son la Studio Face and Body de Mac y la Backstage Face & Body Foundation de Dior.

Productos básicos para el maquillaje del rostro

Gracias a su innovadora tecnología de imprimación, crea una fina película tridimensional sobre la piel, reduciendo la visibilidad de las arrugas, los poros dilatados y el cutis irregular. Rico en 3D Instant Lift System, relaja los rasgos y alisa la superficie de la piel para un efecto “lifting” inmediato. Aplicar la imprimación por todo el rostro desde el interior hacia el exterior, evitando los movimientos circulares insistentes que podrían romper la micropelícula alisadora que el producto crea sobre la piel.Puede utilizarse a diario después de la crema hidratante diaria.

LAS VENTAJASfacilita la aplicación del maquillaje y prolonga su fijaciónutilizar después de su tratamiento habitual – aplicación rápida y fácilfoco suave (perfecciona la tez y minimiza las imperfecciones)resultados impecablestextura suave y sublimeadecuada para todo tipo de pielessin aceitessin sustancias comedogénicas

  Base de maquillaje piel madura y seca

3D Instant Lift: Extracto de tapioca purificado, que se adhiere a la superficie de la piel, creando una microrred tridimensional de acción tensora inmediata. Suaviza los rasgos y alisa las microarrugas superficiales.Vitamina B3 (niacinamida): hidrata y refuerza la función de barrera de la piel. Estimula la producción de elastina, contrarrestando el envejecimiento cronológico y ambiental. Regula la producción de melanina, con un marcado efecto antimanchas, iluminando e igualando la tez.Tecnología Primer: tecnología de formulación con “efecto de retoque inmediato” basada en nuevos reflectores ópticos elastoméricos que alisan la superficie de la piel y aumentan la luz reflejada. También facilita la aplicación posterior del maquillaje y prolonga su fijación.

Maquillaje facial básico profesional

Una buena alternativa son los limpiadores micelares, que pueden disolver y eliminar completamente todos los residuos de maquillaje, desde los de base oleosa hasta los de base acuosa. A menudo se encuentran en una formulación de gel muy agradable.

Hay que precisar que la imprimación no debe utilizarse todos los días, ya que tiende a obstruir los poros para “alisar” la piel del rostro y, por tanto, a largo plazo podría impedir la correcta oxigenación de los tejidos, favoreciendo posiblemente la aparición de granos y puntos negros.

Especialmente las mujeres con pieles mixtas o ligeramente grasas deben aplicar un velo muy ligero de polvos justo después de aplicar la base de maquillaje y el corrector para “fijar” el trabajo recién hecho.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Base maquillaje para piel madura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad