Base de maquillaje en crema maybelline

Base de maquillaje Rimmel

CICLOPENTASILOXANO – AQUA / AGUA – ETILHEXIL METOXICINAMATO – CROSSPOLYMER DE DIMETICONA – GLICERINA – ISOTRIDECYL ISONONANOATE – PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE – DISTEARDIMONIUM HECTORITE – PHENOXYETHANOL – PEG- 10 DIMETICONA – PROTEÍNA DE TRIGO HIDROLIZADA/PVP CROSSPOLYMER – ESTEAROIL GLUTAMATO DISÓDICO – METILPARABENO – CLORFENESINA – EXTRACTO DE FRUTA DE LYCIUM BARBARUM – COPOLÍMERO DE ACRILATOS – SORBATO DE POTASIO – ETILPARABENO – TOCOFEROL – PALMITATO DE ASCORBILO – PANTENOL – PEG- 9 – HIDRÓXIDO DE ALUMINIO – ÁCIDO CÍTRICO – PCA DE SODIO – UREA – TREHALOSA – POLYQUATERNIUM-51 – COLÁGENO SOLUBLE – HIALURONATO DE SODIO ● [+/- PUEDE CONTENER: CI 77891 / DIÓXIDO DE TITANIO – MICA – CI 77491, CI 77492, CI 77499 / ÓXIDOS DE HIERRO]. (F.I.L. D37362/5).

  Base maquillaje primark opiniones

Base de maquillaje maybelline superstay 30h

Es difícil no haber oído hablar de este producto. Se trata de la base de maquillaje KVD Good Apple, con una textura de bálsamo altamente perfeccionadora y de alta cobertura, por lo que es adecuada para cubrir imperfecciones y discromías.

Para conseguir una base de maquillaje impecable para el primer rostro, las bases de maquillaje en polvo compactas son literalmente imprescindibles, especialmente cuando se trata de una piel grasa con tendencia a los brillos. Entre las mejores del momento está la de Bobbi Brown, muy ligera en el rostro pero con buena cobertura.

La polvera IT Cosmetics Celebration Foundation también cuenta con excelentes críticas. Ejerce una eficaz acción rellenadora y tiene una cobertura por capas. También la recomendamos para las pieles secas y maduras, ya que no es en absoluto calcárea ni empolvada una vez aplicada.

Base de maquillaje l’oreal

Todos los precios son con IVA incluido, por persona y expresados en euros, salvo error u omisión. Las fotos pueden ser meramente indicativas. Queda prohibida su reproducción, incluso parcial.

Siempre que utilice nuestros servicios, Gruppo Gargiulo & Maiello y los terceros que trabajan para nosotros adoptan medidas de seguridad apropiadas y adecuadas para evitar el acceso no autorizado, la divulgación, la modificación o la destrucción de sus datos, de conformidad con la legislación nacional aplicable y el GDPR.

  Bb cream vs base de maquillaje

En particular, se utilizan sistemas de control de acceso a la red, a los servidores y a los programas para evitar la divulgación de datos a partes externas no autorizadas, se adoptan sistemas de cortafuegos y antivirus para protegerse de los virus y programas maliciosos que podrían borrar, divulgar o inutilizar los datos, se aplican técnicas de encriptación y seudonimización de datos, se aplican medidas físicas y logísticas para proteger las infraestructuras informáticas, y se aplican procedimientos de continuidad de la actividad y de recuperación de desastres, así como de Data Brunch en caso de infracción.

Base de maquillaje Maybelline superstay

La base de maquillaje Instant Perfector le permite tener 4 beneficios en 1 producto. Primer+BB Cream+Corrector+Cipier en 1 tubo, minimiza y cubre instantáneamente las imperfecciones, fórmula en textura mousse. También unifica la tez y matiza los brillos. Minimiza al instante los poros visibles y cubre las imperfecciones. Además, su fórmula proporciona un efecto antibrillo con un resultado mate. Utilizar aplicando con un aplicador o con los dedos empezando desde el centro del rostro hacia fuera.

INCI: ISODODECANO, DIMETICONA, DIMETICONA/VINIL DIMETICONA CROSSPOLYMER, KADLIN, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, DIMETICONOL, CARBONATO DE PROPILENO, SÍLICE DIMETHYL SILYLATE [NANO]/SÍLICE DIMETHYL SILYLATE, [+/- PUEDE CONTENER: GL77891/DIÓXIDO DE TITANIO, CI 77491, CI 77492, CI 77499/ÓXIDOS DE HIERRO], (FIL. D270323/1).

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Guerlain base de maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad