Base de maquillaje clinique

Corrector Clinique

Todos los precios son con IVA incluido, por persona y expresados en euros, salvo error u omisión. Las fotos pueden ser meramente indicativas. Queda prohibida su reproducción, incluso parcial.

Siempre que utilice nuestros servicios, Gruppo Gargiulo & Maiello y los terceros que trabajan para nosotros adoptan medidas de seguridad apropiadas y adecuadas para evitar el acceso no autorizado, la divulgación, la modificación o la destrucción de sus datos, de conformidad con la legislación nacional aplicable y el GDPR.

En particular, se utilizan sistemas de control de acceso a la red, a los servidores y a los programas para evitar la divulgación de datos a partes externas no autorizadas, se adoptan sistemas de cortafuegos y antivirus para protegerse de los virus y programas maliciosos que podrían borrar, divulgar o inutilizar los datos, se aplican técnicas de encriptación y seudonimización de datos, se aplican medidas físicas y logísticas para proteger las infraestructuras informáticas y se aplican procedimientos de continuidad de la actividad y de recuperación de desastres, así como de Data Brunch en caso de infracción.

Clinique bb cream

Accesorio esencial para un resultado profesional, la brocha de maquillaje en polvo de Clinique permite aplicar, extender y difuminar los productos en polvo en un abrir y cerrar de ojos. Con sus suaves cerdas naturales y su punta plana y afilada, se adapta a los contornos del rostro, incluso a las zonas de difícil acceso, como el nacimiento del pelo, la nariz y la boca, para lograr un acabado impecable en todo momento. Diseñado con la exclusiva tecnología antibacteriana de Clinique para garantizar la máxima higiene. E.N.

  Base maquillaje coreano

Accesorio esencial para un acabado profesional, la brocha de maquillaje en polvo de Clinique permite aplicar, extender y difuminar los productos en polvo en un abrir y cerrar de ojos. Con sus suaves cerdas naturales y su punta plana y afilada, se adapta a los contornos del rostro, incluso a las zonas de difícil acceso, como el nacimiento del pelo, la nariz y la boca, para lograr un acabado impecable en todo momento. Diseñado con la exclusiva tecnología antibacteriana de Clinique para garantizar la máxima higiene. E.N.

Clinique even better concealer

Todos los precios indicados llevan el IVA incluido. Las imágenes de los productos son puramente indicativas y, por lo tanto, pueden no ser perfectamente representativas, ya que difieren en el embalaje, el color, el tamaño o los accesorios. Las fórmulas, los ingredientes y los porcentajes indicados en las descripciones son puramente indicativos y pueden cambiar sin previo aviso. Las marcas mostradas pertenecen a sus legítimos propietarios. Los precios cobrados están sujetos a cambios sin previo aviso y sólo son vinculantes tras el pago efectivo por parte del cliente.

  Alergia a la base de maquillaje

Clinique foundation even better opiniones

Clinique ha abierto su nuevo rincón en el Rinascente Duomo de Milán. Un diseño moderno y luminoso que se hace eco del verde icónico de la marca. El nuevo concepto firmado “Clinique Laboratories”, primero en la región EMEA y segundo en el mundo en su implantación, destaca la hábil combinación de tecnología, ciencia y formulaciones únicas y eficaces, todo ello con un inconfundible impacto de color.

En los días del 79º Festival Internacional de Cine de Venecia, Clinique sigue haciendo brillar a las estrellas y celebridades de la kermesse con sus looks de belleza. El maquillador Luca Cianciolo, de renombre internacional, se encargó de realizar el maquillaje con los productos de la marca.

Productos utilizados. Ojos: All about shadow Quad Morning Java, High Impact Easy Liquid Liner Black, High Impact Extreme Volume Mascara. Base: Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Cream, Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Eye Cream, Even Better Clinical Serum Foundation CN58, Even Better™ All-Over Concealer + Eraser CN58. Labios: el nuevo brillo de labios cremoso Pop Plush – Chiffon Pop 02.

  Base maquillaje opiniones
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad