Base de maquillaje clinique anti blemish solutions opiniones

Base de maquillaje iluminadora EVEN BETTER GLOW / Reseña y demostración

Puntos fuertes: Es una base de maquillaje realmente buena, unifica la tez dejando un efecto natural en el rostro, deja la piel hidratada y fresca sin sentir la pesadez del maquillaje . Tiene una excelente durabilidad.

Puntos fuertes: Tiene una cobertura realmente buena y pude encontrar el color adecuado para mi piel; además, dura mucho y no brilla, manteniendo la piel realmente muy mate

  Base maquillaje mercadona opiniones

Puntos débiles: La consistencia es demasiado pastosa y en mi opinión demasiado difícil de aplicar bien, y como la mayoría de las bases de maquillaje con siliconas, es pesada en la piel y no permite la transpiración… al día siguiente de su aplicación, encontré muchos granos en la cara

¡Compras de Clinique y Benefit! – ElenaTee

Aplicar después de utilizar Acne Solutions Clear Skin System o 3-Step Skin Care System.Agitar bien el frasco. Vierta unas gotas de base de maquillaje en el dorso de una mano limpia. Utilizando la brocha para maquillaje o las yemas de los dedos, extiende el maquillaje sobre la piel, empezando por el centro del rostro y difuminándolo hacia la línea del cabello y la barbilla.Retira el maquillaje con tu desmaquillante Clinique sin aceite favorito.Tiempo de caducidad después de la apertura (PAO): 0.0

Clinique acne solutions foundation

Perfecciona la encarnación con Clinique Anti Blemish Solutions fondotinta líquida, una fórmula de textura ligera que garantiza una cobertura natural a media, perfecta para las pieles oleosas o con tendencia a las imperfecciones.

Perfecciona la encarnación con Clinique Anti Blemish Solutions fondotinta líquida, una fórmula de textura ligera que garantiza una cobertura natural a media, perfecta para las pieles oleosas o con tendencia a las imperfecciones.

Llevo años utilizando este producto y me encanta. Tengo una piel muy clara con subtonos amarillos y muchas imperfecciones, por lo que necesito una base de maquillaje que ofrezca una alta cobertura sin ser demasiado pesada. Utilizo el tono Fresh Neutral y se adapta perfectamente al color de mi piel. Una vez aplicada, la base de maquillaje dura una eternidad sin arrugarse ni desvanecerse, pero al mismo tiempo no ahoga ni reseca la piel. Cada frasco dura unos seis meses.

  Base de maquillaje rimmel london

GRWU ¿CÓMO NOS CONOCIMOS? LA PEOR DISPUTA

También es excelente la textura, que no ocluye los poros en lo más mínimo, es adecuada para todo tipo de pieles (especialmente las mixtas y grasas) y garantiza una cobertura decididamente natural durante al menos 8 horas.

Talco, estearato de zinc, almidón de Zea Mays (maíz), dimeticona, sílice, tetraisoestearato de pentaeritritilo, alúmina, glicol de caprilo, etilhexiglicerina, estearato de octildodecilo, tocoferol. PUEDE CONTENER / PEUT CONTENIR: Óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Mica, Dióxido de titanio (CI 77891)

Presentado en un bonito y práctico estuche compacto con espejo y esponja para una fácil aplicación, este fondo de maquillaje compacto ofrece hasta 12 horas de cobertura, que en realidad se convierten en 8 si lo utilizamos en ambientes “hostiles”.

De hecho, encontramos muchos activos antioxidantes dignos de una crema facial nutritiva. Aceite de jojoba, extracto de rosa centifolia, extracto de malva, extracto de semilla de girasol y tocoferol (vitamina E), por citar sólo algunos ingredientes de gran poder antioxidante.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Las mejores bases de maquillaje low cost
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad