Maquillaje artistico pinturas

TÉCNICAS ARTÍSTICAS SENCILLAS Y APTAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Empezó a trabajar como maquilladora muy joven, pero el verdadero punto de inflexión en su carrera se produjo en los años 90 con su colaboración con el fotógrafo Edward Enninful: gracias a él, su trabajo se publicó en muchas revistas de moda, como Vogue, W y Harper’s Bazaar. Desarrollando paralelamente su carrera como director artístico de la Maison Armani, en 1999 diseñó toda su línea de cosméticos, y en 2004 se convirtió en director creativo internacional de Procter&Gamble, tomando las riendas de Max Factor.

  Artistas sin maquillaje

El éxito no tardó en llegar, y Tolot participó activamente en él trabajando en otros videoclips de la nueva reina del POP mundial y también haciéndose amigo de muchas otras estrellas; cómo no mencionar a Gwen Stephani, Christina Aguilera, Chloe Moretz o Alicia Keys.

13 sencillas recetas para convertirse en artista

Lexie Lazear, una maquilladora de California, ha decidido utilizar el maquillaje de una forma muy original. Crea maravillosos maquillajes en su rostro inspirados en cuadros famosos. ¿El resultado? ¡Impresionante!

Si tú también quieres replicar estos bonitos maquillajes inspirados en obras de arte famosas, pero no sabes por dónde empezar, ¡corre al perfil de Instagram de Lazear! Encontrará muchos consejos para un maquillaje artístico único y original.

Ivana BuongiornoClase de 1989. Licenciado en historia del arte, gran soñador y extremadamente curioso. Amante del arte y la belleza en todas sus facetas. Apasionado de los gráficos, la moda y las redes sociales.

TRUCOS ARTÍSTICOS Y TÉCNICAS DE PINTURA PARA

¡Buenos días lectores de Beauty Tester!  No hace muchos días os mostramos las excéntricas creaciones de Laura Jenkinson, que, inspirándose en Disney, anima sus labios transformándolos en famosos personajes de dibujos animados.

  Artistas sin maquillaje

En una de sus creaciones, un adorable gatito negro desarrolla su cuerpecito en el párpado de la maquilladora, mientras la ceja se convierte en una cola felina. En otra de sus creaciones de maquillaje, el gato estrella asoma por el párpado de Tal, asomando con curiosidad.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Artistas sin maquillaje

La maquilladora utiliza sus ojos como si fueran lienzos para pintar. No se limita a utilizar el maquillaje simplemente para mejorar su aspecto. Convierte el maquillaje en arte, o más bien en “arte de los párpados”, expresando sentimientos y contando historias.

Los cuadros de Tal tardan una media de al menos dos horas y media en completarse. Se aplican pinceladas finas y precisas sobre el ojo con la ayuda de un espejo de aumento. Digno de mención es este homenaje al “Principito”.

32 técnicas artísticas para todos

Todos ellos se colocan y retiran fácilmente con un poco de pegamento de teatro. Puede encontrar un surtido aquí. En el caso del body painting de terror también puedes pensar en hacer cicatrices o heridas falsas en la piel de tu modelo (encuentra una guía sobre Cómo crear heridas falsas con maquillaje aquí). Los tapones de látex también pueden ser una buena solución para muchos proyectos. Sin duda, depende de lo que quieras conseguir y del tiempo que tengas disponible.

A continuación, una lista de las herramientas que utilizan los pintores corporales para sus creaciones. Cada herramienta tiene un enlace a la tienda en línea, donde encontrará fichas técnicas para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad