Artistas sin maquillaje

Estrellas sin maquillaje y sin photoshop

Entre las redes sociales y las actuaciones online, Arisa se enfrenta a esta cuarentena en casa como el resto de nosotros. Y como todos nosotros, suele aparecer al natural en Instagram. Sin un hilo de maquillaje, con el pelo rapado al cero y la gorra en la cabeza: la cantante no se molesta en mostrarse con un look sencillo, sin demasiados adornos.

Como tantos artistas, se mantiene cerca de su público y trata de aliviar su sufrimiento en estos momentos inciertos y aterradores conectando en Instagram y compartiendo momentos de su vida en casa. Y no tiene miedo de hacerlo al natural, con agua y jabón. ¡Bravo Arisa!

Actrices sin maquillaje

Empezó a trabajar como maquilladora muy joven, pero el verdadero punto de inflexión en su carrera se produjo en los años 90 con su colaboración con el fotógrafo Edward Enninful: gracias a él, su trabajo se publicó en muchas revistas de moda, como Vogue, W y Harper’s Bazaar. Desarrollando paralelamente su carrera como director artístico de la Maison Armani, en 1999 diseñó toda su línea de cosméticos, y en 2004 se convirtió en director creativo internacional de Procter&Gamble, tomando las riendas de Max Factor.

  Materiales para maquillaje artistico

El éxito no tardó en llegar, y Tolot participó activamente en él trabajando en otros videoclips de la nueva reina del POP mundial y también haciéndose amigo de muchas otras estrellas; cómo no mencionar a Gwen Stephani, Christina Aguilera, Chloe Moretz o Alicia Keys.

VIPs sin maquillaje

Desde que empecé a ofrecer carretes tutoriales con mi compañero cómico Vittorio, en mi perfil de Instagram (@magaly_arocha) recibo mensajes en los que la gente me pregunta cómo mejorar sus cuadros.

  Maquillaje artistico pinturas

Si te quedas en la misma posición mientras pintas, puedes pasar por alto aspectos que sólo pueden captarse desde una perspectiva diferente. Al fin y al cabo, nosotros también tenemos dos perfiles, uno que nos gusta y otro que no.

Utilizamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic para enviar este formulario, usted es consciente y acepta que la información que ha proporcionado será transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con su

Famosos italianos sin maquillaje

Los polvos, las barras de labios y las máscaras de pestañas son sólo algunas de las herramientas en manos de los artistas que quieren comunicarse a sí mismos o que deciden ser alter egos en un escenario, ya sea una actuación de una noche, una foto de autor, una foto en Instagram, o todo lo anterior al mismo tiempo.

  Maquillaje artistico pinturas

Conocimos a siete artistas que llevan años poblando la escena creativa milanesa (y más allá). Cada uno tiene su propia historia, cada uno tiene su propio estilo, pero todos están unidos por una gran pasión: el maquillaje, cuidado hasta el último detalle, al igual que las tomas que nos lo cuentan.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad