Maquillaje de los años 80

Maquillaje de los 90

Fotografiada por el legendario Steven Meisel, Irina Shayk posa con el hijo de Liz Hurley para la campaña de la máscara de pestañas Dark Star de Pat McGrath. Con un maquillaje de ojos que viene directamente de la escena discotequera londinense vintage

Pat McGrath eligió a dos de sus iconos de la moda favoritos para la campaña de la máscara de pestañas Dark Star, fotografiada por Steven Meisel. Damian Hurley e Irina Shayk forman una pareja estéticamente explosiva. Modernos, por no decir vanguardistas, se convierten en dos estrellas en perfecto estilo ochentero gracias a los gráficos pero sobre todo al maquillaje.

  Maquillaje año 70

En el cartel de la campaña, la modelo rusa de 34 años parece sacada de la portada de un disco de Duran Duran. Con un maquillaje súper gráfico en el que el eye-liner se estira al extremo en un efecto pop y felino, acentuado por unas pestañas exageradas y una sombra de ojos iridiscente en el ángulo interno de los ojos.

¿Cómo se maquillan los ojos marrones?

El secreto de un maquillaje de ojos marrón estrella es combinar siempre dos tonos del mismo color, delinear el contorno del ojo con lápiz o eyeliner y resaltar los ojos con máscara de pestañas rizadas.

¿Cómo maquillarse los ojos a los 50?

“Para las mayores de 50 años, el objetivo es crear un maquillaje con efecto de frescura: por eso, la mezcla adecuada de tonos mates y satinados ayuda no sólo a iluminar los ojos, sino sobre todo a crear la profundidad adecuada. ¿Qué debe evitarse absolutamente? “Los colores demasiado vivos y brillantes, mejor optar por tonos más neutros.

Maquillaje años 50

En Estados Unidos fueron los años de la presidencia de Ronald Reagan, primero estrella de Hollywood y luego en la Casa Blanca de 1981 a 1989 con su esposa, la Primera Dama Nancy. Él era un gran comunicador y apuesto, ella era glamurosa, refinada y también muy criticada por su estilo fastuoso.

En Italia, sin embargo, fueron los años de la presidencia de Sandro Pertini, aún recordada con gran cariño, y de la Copa del Mundo de 1982, ganada por nuestra selección y que todos recordamos también por el legendario e histórico grito de Marco Tardelli en el estadio Bernaéu de Madrid:

  Maquillaje para mujeres de 60 años

En Hollywood, las películas de acción protagonizadas por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger alcanzaron un éxito sin precedentes, y personajes como Rocky o Terminator pasarán a la historia. Pero nada faltó en estos años: ciencia ficción con Star Wars y E.T., aventura y fantasía con Batman, Ladyhawke (¡¡y una memorable Michelle Pfeiffer!!), Who Framed Roger Rabbit y la mítica Historia Infinita….

Maquillaje azul y blanco

¿2ADORI LAS SOMBRAS? ELEGIR OJOS AHUMADOS EN EL CONTRARIOLos ojos ahumados nunca pasan de moda, pero puedes reinterpretarlos de forma imaginativa para maquillar los ojos marrones. ¿Quién dijo que los ojos ahumados sólo debían concentrarse en la parte superior del ojo? Cambia la perspectiva y recrea el efecto ahumado bajo el borde inferior

Haz que la sombra termine hacia arriba para evitar el efecto de ojos caídos.  Para un resultado impecable, hidrata bien el contorno de ojos y aplica un corrector opaco para realzar toda la zona.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje para mujeres de 50 años

296 opiniones+22+2302 Rosa Perlado04 Rosa Vintage Metalizado05 Rosa Caliente Metalizado09 Chocolate Oscuro Satinado10 Avellana Mate113 Pimentón Dulce12 Vino Perlado14 Azul Noche Perlado15 Negro Mate16 Beige Rosa Metalizado18 Bronce Metalizado19 Amarillo Mate32 Champán Perla35 Albaricoque Perla39 Borgoña Mate41 Castaño Mate47 Marrón Claro Mate48 Cacao Perla49 Marrón Cálido Perla50 Rosa Claro Perla52 Magenta Satinado54 Jugo de Uva Metalizado65 Gris Púrpura Perla78 Acero Perla83 Marfil Perla87 Hiedra Perla

Maquillaje de los 90

Los ojos eran el centro de atención del maquillaje de los 80 y, por tanto, todo tu esfuerzo debe concentrarse en esta zona. Aplica rimmel de pestañas tanto en las inferiores como en las superiores para abrir la mirada o ponte pestañas postizas para dar a tu rostro un toque felino y salvaje.

Los peinados de los 80 se llaman locos, así que para recrear el look rápidamente con sólo unos pocos productos y accesorios, todo lo que necesitas es un poco de imaginación y no arrepentirte de haberte gastado todo el bote de laca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad