Maquillaje año 70

Flores de maquillaje

En el maquillaje de los años 70, el centro de atención eran los ojos. De colores, gráficos o negros, lo importante era que se vieran enormes y muy abiertos. Por lo tanto, el maquillaje era muy llamativo y dramático. Los labios casi nunca se maquillaban y el maquillaje importante de los ojos se combinaba con brillos o barras de labios nude.

  Maquillaje para mujeres de 60 años

El maquillaje afro de los años 70 no era diferente del de las mujeres caucásicas. Reinaban los colores vivos e intensos, las pestañas postizas y los excesos. La única diferencia era el color de la piel y el pelo. Hoy en día se ven cada vez menos estrellas luciendo su pelo afro natural, se prefieren las pelucas y las extensiones. Por aquel entonces, las mujeres estaban orgullosas de su pelo rizado y lo lucían cada sábado por la noche en la pista de baile. La música disco era la música de las mujeres afro y su look y maquillaje también se inspiraban en este tipo de música.

Comentarios

-maquillaje llamativo y colorido (el nacimiento de la música disco contagió a muchas chicas que empezaron a ir a bailar a las discotecas, donde utilizaban sombras de ojos brillantes y luminosas para estar radiantes).

Además, es muy popular lucir una piel dorada por el sol y para conseguir este resultado se utilizan tierras bronceadoras, sobre todo en las mejillas, las mandíbulas, la barbilla, a lo largo de la línea del cabello y en la punta de la nariz.

Por la noche, en cambio, se utilizan brillos de labios para dar un efecto ultrabrillante. Es en esta época cuando estalla la moda de los Lip Laquer, lacas de labios especialmente brillantes.

60s 70s maquillaje

Los dramáticos acontecimientos de la guerra de Vietnam, con su final en el 75, los de los “Años de Plomo” en Italia, las luchas políticas, también influyeron mucho en el clima que se creó y en las nuevas ideologías.

  Maquillaje para mujeres de 50 años

Inolvidable es entonces esta foto en Abbey Road, que por cierto fue la portada del álbum del mismo nombre del 69. Los fans de la indiscutible estrella del rock’n’roll también tienen que contar con un trágico suceso. En 1977 Elvis Presley fue encontrado muerto en su casa, aunque la leyenda dice que sigue vivo, y varios avistamientos en todo el mundo lo demostrarían.

con John de nuevo como protagonista! ah, ah stayin’ alive …. En la televisión, por otro lado, (además de las ya mencionadas Los Ángeles de Charlie y Happy days) otra serie muy querida (¡también por un servidor!) se está despoblando: WONDER CLIO! eheh perdón, quise decir WONDERWOMAN!

Maquillaje de los 80

Los labios apenas se maquillan, porque el punto de atención son los ojos. Así que utiliza barras de labios nude o brillos rosados-anaranjados para resaltar tu tez y tu mirada intensa.

¿Quién no conoce el dicho “la moda vuelve”? Bueno, hay muchos refranes, pero este es sin duda uno de esos refranes imperecederos que nunca fallan. Ya sea como excusa para no deshacernos de nuestra ropa vieja (con la esperanza…

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje años 40

Pantalones, chaquetas, faldas y shorts, para los amantes del total look denim, estas prendas no pueden faltar en el armario. Y sin embargo, para seguir esta moda al pie de la letra, también habría que saber cómo maquillarse temáticamente porque este tipo de…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad