Pintura al agua maquillaje

Barnizado de madera con D’AQUA

Especialmente dedicado a la pistola electrostática Nanogun Airspray: intuitivo, proporciona una curva constante de alta tensión/corriente. El panel de control permite controlar el aire de atomización, la presión de la bomba (aire para la presión del producto) y el ajuste del caudal.

  Agua de avena para fijar maquillaje

El tamaño del depósito a presión debe seleccionarse en función de la aplicación y la pintura. Por ejemplo, para trabajos de retoque, se recomienda el depósito de 2 litros. Para las pinturas a base de agua, se recomienda utilizar un tanque de acero inoxidable equipado con un agitador y una salida inferior.

Tinte e imprimación para madera a base de agua y disolvente

Todo esto se aplica y se quita fácilmente con un poco de pegamento de teatro. Puede encontrar un surtido aquí. En el caso del body painting de terror también puedes pensar en hacer cicatrices o heridas falsas en la piel de tu modelo (puedes encontrar una guía sobre Cómo crear heridas falsas con maquillaje aquí). Los tapones de látex también pueden ser una buena solución para muchos proyectos. Sin duda, depende de lo que quieras conseguir y del tiempo que tengas disponible.

A continuación, una lista de las herramientas que utilizan los pintores corporales para sus creaciones. Cada herramienta tiene un enlace a la tienda en línea, donde encontrará fichas técnicas para obtener más información.

  Maquillaje al agua

Pintar con esmalte en spray

Revestimiento de poliuretano monocomponente.Proporciona acabados brillantes protectores y decorativos, además de ofrecer dureza y alta resistencia a la abrasión.Recomendado para el sellado de suelos de hormigón, parquet, campos deportivosNO RECOMENDADO PARA EXTERIORES.

Revestimiento incoloro de poro cerrado.Proporciona películas de gran dureza y resistencia al roce y a la abrasión.No deja marcas de cepillado.Muy adecuado para la protección y la decoración, tanto en interiores como en exteriores.Totalmente lavable incluso con limpiadores domésticos.

Cómo barnizar la madera

Los vídeos de demostración de los productos de la gama LEOARDO PAINT están disponibles en la cadena LEONARDO PAINT de YOUTUBE. También encontrarás consejos y trucos para preparar bien tus paredes y para que la decoración sea un éxito.

Para conseguir un resultado duradero, recomendamos encarecidamente el uso de las pinturas básicas de LEONARDO PAINT, que son: el Fondo (todas las referencias). Estas pinturas base de la gama LEONARDO PAINT se fabrican a base de partículas de cuarzo cuidadosamente dosificadas, a diferencia de otras pinturas normales al agua. El uso de esta base específica permite que la pintura decorativa se adhiera bien a la superficie pintada.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Agua termal para fijar maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad