Maquillaje al agua como usar

Base de maquillaje perfecta

En el mercado existen diferentes tipos de agua micelar, en los que a la fórmula básica (es decir, la parte limpiadora) se le añaden ingredientes específicos para cada tipo de piel: normal o seca, con tendencia a las rojeces, mixta o grasa.

  Agua termal para fijar maquillaje

Para desmaquillar los ojos, basta con empapar dos discos de algodón con agua micelar, aplicar los discos sobre los ojos durante unos segundos y desmaquillar suavemente con movimientos verticales de arriba a abajo, siguiendo después el párpado hasta el ángulo externo del ojo, repitiendo hasta que las pestañas estén completamente limpias.

Base de maquillaje para ojos

Las bases de maquillaje minerales, por ejemplo, tienen una composición natural a base de dióxido de titanio, óxido de zinc y color en polvo. Gracias a esta formulación, no obstruyen los poros, permiten que la piel respire y regulan la producción de sebo. Estas características las hacen perfectas para el verano y para quienes sufren de acné y puntos negros.

Las bases de maquillaje mate, en cambio, no tienen componentes grasos y no dan a la piel ese antiestético aspecto aceitoso. No en vano, se crearon precisamente para eliminar el efecto de los brillos en las sesiones fotográficas de las modelos. Una vez aplicada, una base de maquillaje mate hace que la piel sea mate, suave y uniforme. Las mejores bases de maquillaje mate para el verano son las de polvo o compactas porque duran mucho tiempo sin perder su efecto matificante.

Maquillaje facial básico profesional

Las marcas de referencia para Acquacolours suelen ser: Kryolan, Snazaroo (que también distribuye sus productos en Italia) y Grimas (que no tiene distribuidores en Italia, pero envía a nuestro país los productos pedidos por Internet).

  Agua de avena maquillaje

Menos famosos, pero ciertamente no menos importantes, son los Supracolores, similares a los Acquacolores pero con una base de grasa. A diferencia de los colores al agua, los Supracolours son cremosos y no necesitan estar mojados para ser utilizados. Basta con sacarlos del envase con un cepillo o una esponja.

Por otro lado, es mejor desconfiar de los productos de tubo, los que se venden en casi todas partes en época de Carnaval o Halloween. Aunque a primera vista parecen una alternativa barata, suelen ser difíciles de aplicar y el color no es uniforme.

Soy Gazzy, la mascota de la Gaceta de Cosplay. ¡Estoy aquí para ayudarte a que tu cosplay luzca genial con consejos tutoriales y los mejores materiales de la Gaceta del Cosplay! Visite nuestra tienda: http://www.gazzettadelcosplay.com/

Maquillaje al agua como usar en línea

Puede elegir entre utilizar la parte ancha de la esponja -es decir, el lado del triángulo- para extender el producto o utilizar la esquina para retocar zonas pequeñas como el hueco de la barbilla, las esquinas de la nariz o incluso las partes cercanas a los ojos; todas esas partes que suelen ser difíciles de alcanzar con esponjas adecuadas para zonas grandes.

Sabemos que cuando te maquillas, nunca te apetece reorganizar inmediatamente todas las esponjas, pinceles y demás utensilios de maquillaje. No hace falta que seas rigurosa y lo hagas después de cada aplicación, basta con que al menos -de dos a tres veces por semana- limpies tu estuche de maquillaje y, en consecuencia, también tus esponjas.

  Maquillaje resistente al agua
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad