Agua termal para fijar maquillaje

Agua termal después del sol

Procede de un manantial subterráneo y, sólo después de viajar durante muchos años, incluso décadas, se extrae y se utiliza en cosmética. En efecto, durante su recorrido por el subsuelo, esta agua almacena minerales, oligoelementos, que la hacen extremadamente rica y beneficiosa.

¿Y si quieres incorporar el agua termal a tu rutina de belleza? Los cosméticos a base de agua termal cubren todas las necesidades, desde el desmaquillado para pieles sensibles, con aguas lácteas o micelares, hasta los tratamientos en fórmula cremosa.

  Agua de avena para fijar maquillaje

Agua termal para la cara

Para un maquillaje perfecto y, sobre todo, duradero incluso en verano, nada mejor que utilizar un spray de agua termal para tener siempre a mano. Además de utilizarse como “superhidratante” para la piel del rostro y del cuerpo, el agua termal sigue siendo el secreto de los maquilladores y las estrellas para conseguir un maquillaje perfecto en cualquier ocasión.

A diferencia de las aguas termales contenidas en el dispositivo de gas, las que se preparan en casa no serán tan eficaces si se utilizan durante el día. Parte de su eficacia como fijadores del maquillaje radica en que se pulverizan en frío, lo que permite el contenedor de gas siempre, mientras que las aguas de bricolaje se calentarían dentro de la bolsa durante el día.

Agua termal antes o después de la crema

Tanto si se trata de una limpieza como de una hidratación, las mascarillas son otra medida a tomar. Para obtener resultados óptimos, las mascarillas deben repetirse una o dos veces por semana. Los efectos serán visibles de inmediato, especialmente en verano, cuando la piel se pone a prueba. También puedes utilizar mascarillas “de noche” que ayudan significativamente a que la piel se rehidrate y reciba todos los nutrientes que contiene la mascarilla. En estos casos, la hidratación llega a lo más profundo de la piel.

Hay que tener en cuenta los cambios macro y microscópicos que sufre la piel durante el envejecimiento. Por ejemplo, en comparación con una piel joven y lisa, se presenta una piel marcada por las arrugas:

  Agua de avena para fijar maquillaje

Estos cambios son la consecuencia natural del envejecimiento cronológico de la piel, pero pueden verse acelerados por el llamado envejecimiento relacionado con factores ambientales. Sabemos, por ejemplo, que la exposición exagerada a los rayos del sol, el humo del cigarrillo, la contaminación, la mala alimentación, el estrés psicofísico excesivo, las terapias prolongadas con cortisona y la exposición a sustancias nocivas e irritantes acentúan los cambios cutáneos mencionados y anticipan su aparición.

Agua termal después de la ducha

Los productos para pulverizar sobre el rostro están compuestos por agua de manantial que brota de las fuentes termales del corazón de los Alpes y otras zonas montañosas. Contienen naturalmente sales minerales esenciales para la belleza de la piel.

URIAGEC Contiene 100% agua termal de Uriage, envasada directamente en la fuente, y recogida pura y protegida de fuentes de contaminación. En la foto, la edición “de coleccionista” de 2019 con la imagen de los Alpes: el agua termal nació en el corazón de los Alpes franceses, hace 2000 años en Uriage-les-Bains, en el macizo alpino de Belledonne (a solo 8 kilómetros de Grenoble).  En la farmacia

Tónico con agua termal de SetermGracias a las proteínas de seda y al agua termal de las Termas de Felsinee (naturalmente rica en sales minerales y oligoelementos y preciosa agua de rosas), se convierte en una verdadera agua de belleza. A la venta en la tienda de comercio electrónico Salute Piu.

  Agua de avena para fijar maquillaje

Spray facial matificante de menta de THE BODY SHOPAyuda a reducir el exceso de sebo, contrarrestando los brillos. Contiene una mezcla de menta nicaragüense, extracto de algas marinas de Irlanda y arcilla de caolín del Reino Unido. Deja la piel mate pero al mismo tiempo hidratada y refrescada de inmediato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad