Agua de avena maquillaje

Contraindicaciones del agua de avena

Kendall Jenner y la top model Karolina Kurkova, pero también la famosa facialista Barbara Sturm, utilizan la harina de este cereal rico en fibra para sus recetas de belleza. A continuación se explica por qué, para qué se utiliza y con qué ingredientes se debe mezclar

  Maquillaje al agua

Por último, la doctora Barbara Sturm, experta en medicina regenerativa no invasiva y facialista de Bella Hadid, Gwyneth Paltrow y Alessandra Ambrosio, que, de nuevo a través de Instagram, desveló una receta de mascarilla para hacer en casa con aloe, miel y… avena. La pregunta que surge es: ¿para qué se utiliza la avena y por qué?

Receta de agua de avena

Vierta la avena en la bolsa (o forme una bolsa con un pañuelo o tela de organza) y ciérrela bien para que el contenido no se derrame. Llena la bañera con agua tibia y remoja la bolsa de avena, añadiendo lavanda y un puñado de sal de Epsom si lo deseas.

Una vez hecho esto, puedes tomarte un tiempo para ti aplicando una mascarilla compuesta de avena y agua de rosas en tu rostro y dejarla actuar durante al menos 20 minutos antes de retirarla con agua tibia.

Y si recibes una invitación inesperada y tu pelo no parece que acabas de salir de la peluquería, la avena se convierte en un champú en seco que puedes utilizar en caso de emergencia… y no sólo tú.

Avena coloidal

Ingredientes: medio limón, media taza de infusión de manzanilla, media taza de avena, 1 cucharadita de miel de acacia, 1 cucharadita de aceite de germen de trigo, 3 g de Oe (aceite esencial) de manzanilla común.

  Maquillaje resistente al agua

Preparación: licuar el limón lavado, cortado en trozos con la cáscara, junto con la avena y la miel, y añadir la infusión de manzanilla tibia hasta obtener una consistencia cremosa. Añadir el aceite de germen de trigo y el aceite esencial de manzanilla como últimos ingredientes. Extender esta mezcla sobre el rostro y el cuello limpios de todo rastro de maquillaje y dejarla actuar durante unos 15-20 minutos. Aclarar con agua tibia.

Preparación: Hierve el agua destilada y viértela en la tetera con las hojas de melisa, que dejarás en infusión durante 10-15 minutos, y la piel de naranja. Vierta la infusión en el frasco y espere a que esté caliente antes de añadir las gotas de aceite esencial de melisa. Agitar bien antes de usar.

Equipamiento: 1 cacerola poco profunda para el baño caliente, 1 bol, 1 batidor, 1 cucharilla, 1 balanza de gramos, 1 espátula de silicona, tarros esterilizados hirviéndolos en agua y hirviéndolos con alcohol, guantes desechables.

Farina di avena per dermatite

Acconsento al trattamento dei miei dati. Scopo: ricevere informazioni, notizie e offerte rilevanti. Responsabile: Bemion SLU. Legittimazione: consenso. Destinatari: i dati non saranno comunicati a terzi. Diritto: accesso, rettifica, cancellazione dei dati e altri diritti spiegati.

Scopo: richiedere informazioni sulla disponibilità. Responsabile: Bemion SLU. Legittimazione: informazioni sulla disponibilità. Destinatari: utenti. Diritto: accesso, rettifica, cancellazione dei dati e altri diritti.

  Pintura al agua maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad